lunes, febrero 20, 2006

ANÁLISIS 4º CARRERA MIJAS // 26-FEBRERO

4º CARRERA

///MIS FAVORITOS///

-ZOLA (En La Zarzuela corrió fantásticamente bien ,rozando en sus dos carreras la victoria. Aquí correrá en su superficie favorita, después de dos meses de descanso. Seguro que Ovidio la tiene a punto. Mi favorita)

///CON OPCIONES///

-AMPHITHEATRE (Este buen caballo debuta en el hipódromo de Mijas, después de mostrar nivel en la hierba de Madrid y Dos Hermanas. Es irregular, pero si da su mejor valor, debería pelearla. Opciones)

-JUNIORS CORSA (Con escala voladora, se paseó en la milla de Dos Hermanas, para posteriormente decepcionar en la preparatoria de la Mijas Cup. Parece que la hierba le gusta más, pero no irá mal de peso y esta distancia le gusta)

-FAYMIST (Está corriendo muy mal este año, pero aquí parte con una escala inmejorable, y en este hipódromo y distancia da su mejor valor. Outsider)

///LO TIENEN DIFÍCIL///


-FRAZZLED (Sin correr desde Agosto del año pasado. Es una incógnita con qué valor reaparecerá, pero portará demasiado peso. No)

-ATLANTIC VIKING (Cuando sube de los 1200, baja bastante de valor. Creo que se le hará muy larga la carrera. No le veo luchándola)

-CIENTIFICO (Lleva mucho sin correr. Dura escala. Muy difícil)

-QUE LE PONEMOS (Este ejemplar del Restaurante Los Pescadores es un fondista puro. Esta distancia no creo que le beneficie. En mala forma)

-HURRICANE DAN (En muy buena forma. Sin embargo, la arena no es su fuerte, y en estas condiciones le veo batido)

-POLLITO (Ya ha ganado en este hipódromo y distancia, pero en su única de este año fue bastante batido. Lejos de los valores del año pasado. No me gusta)

-TAMWORTH (En sus tres únicas actuaciones en España lo ha hecho bastante mal, aunque su mejor carrera en nuestro país fue en este mismo hipódromo. Difícil)

-HOUSTON HUSTLER (Hace dos semanas apuntó, completando la gemela en esta misma pista, aunque en más distancia. Sin embargo, es un caballo muy irregular, y saliendo por el cajón más exterior creo que lo tiene difícil)



ZOLA, MI FAVORITA

1 Comments:

At 6:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

me das el pronostico para la segubda parte del handicap de la lototurf. un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats