sábado, mayo 12, 2007

RECOMENDACIÓN RENTABLE

2º carrera

RESTAURATEUR

Pasará de favoritazo en su última (pagaba 5,4) a gran overlay en ésta y, sin embargo, los handicappers le han bajado un kilo así que su situación en la escala es más favorable.

Si bien es cierto que en su última defraudó completamente, creo que en el hándicap está situadísimo y puede saltar en cualquier momento.

Según José Carlos Fernández, "sigue en forma y espera que esta vez sí corra como puede".

Confiando en que en esta vez dé el valor que le suponemos, aquí puede darnos un buen dividendo.

4º carrera

BIENVENIDA Y VINCULADO

La alazana de Salas no hizo más que progresar a 3 años, mostrando siempre remates que señalaban que la yegua pedía distancia.

La tengo por yegua tardía, y creo que todavía le queda progreso en el cuerpo.

Otro de los apuntes que tengo de BIENVENIDA es que se trata de una yegua, en palabras de su preparador, "complicada", lo que quizá justifique su última mala carrera.

Aquí con más distancia, y si no tiene el día malo, creo que dando su valor debería estar en la pelea.

Como siempre, ese 9º puesto en su última hace que sea rentable.

------

Que un Torre Herberos suba a Madrid, salvo el aburrido LUMIX PARADE, es algo reseñable.

No creo que Nacho Díaz venga de paseo, así que espero un Vinculado que haya olvidado el problema que pudo tener cuando fue retirado de la Lototurf del pasado 14 de Enero.

Hasta ese día, y tras reaparecer brillantemente en Diciembre, demostró estar situado en el hándicap siendo únicamente batido por ADMIRAL, MANQUEUPU (dos grandes milleros), y TRUENO NEGRO (no hace falta describirle).

En su última, precisamente cuando el Trueno de Cortiñal le batió, VINCULADO terminó los 1800 metros muy entero, lo que me hace intuir que estamos ante un ejemplar con fondo.

Ayer fue, sorprendentemente, la segunda puja más alta del Pardo para esta 4º carrera, lo que termina de confirmar que el caballo está a punto.

Y ahora el mismo dilema que con GOOD AFRICA la semana pasada...¿El dividendo de VINCULADO en taquillas lo marcarán los que ayer le pujaron tan fuerte en la Poule o el público en general, que no le incluye entre sus favoritos?


View My Stats