domingo, marzo 15, 2009

MIJAS 15.3.09

Penúltima jornada dominical en el Hipódromo de la Costa del Sol. En esta ocasión los favoritos coparon los triunfos, siendo Chamoriscan en la segunda parte de hándicap el que otorgó mayores dividendos (6,90 euros por euro) a sus seguidores.














La jornada comenzó con la victoria del prometedor 3 años de la factoría Bidgood, Lisselan Hurricane, tras su debut de hace dos semanas donde demostró que pronto daría guerra. Chamoriscán volvió a pasar por ganadores cuando David Delgado se volvió a subir a su silla. Seminole Cry y Pinawar se disputaron la victoria en el maratón sobre 2.600 metros con mejor suerte para el primero bien llevado por Iván López, La lototurf demostró lo importante de la forma en este hipódromo, y Oceaninternational con Fayos, volvió a ganar en su pista favorita. Y Navaron se paseó en la reservada a potros nacionales, demostrando su gusto por la arena.
En el apartado triste de la jornada, el sacrificio de Sher Love que sufrió una lesión en la cuarta carrera en la que era montado por Claudine Cazalis.


View My Stats